Descripción
Emulsión corporal de base hidratante y textura no grasa de fácil absorción para el cuidado corporal diario. Una fórmula sin conservantes parabenos, que combina los extractos ecológicos de baba de caracol, aloe vera y caléndula con aceite de rosa mosqueta para proporcionar máxima nutrición a la piel estimulando su hidratación, mejorando la tonificación y ayudando a reparar pequeñas imperfecciones corporales. Perfecta para pieles con tendencia a presentar sequedad.
Indicación
El extracto de baba de caracol ecológico certificado, especialmente seleccionado por Armonía y obtenido gracias a un método de extracción patentado, que garantiza su máxima pureza y calidad. Muy rico en proteínas, que aportan nutrición, colágeno y elastina, que intervienen de manera determinante en la estructura y flexibilidad de la piel; alantoína, ácido glicólico y mucopolisacáridos, asociados a la regeneración celular. El extracto de caléndula, emoliente rico en vitaminas y sales minerales que ayudan a suavizar la piel y el extracto de aloe vera, conocido por su capacidad reparadora es un activo extremadamente útil para calmar, refrescar y mejorar el aspecto de la piel, capaz de retener altas cantidades de agua.
Modo de empleo
Aplicar mediante un suave masaje por todo el cuerpo, preferentemente después de la ducha hasta su total absorción.
Composición
Filtrado Baba de Caracol Eco, Alcohol Benzílico, Perfum, Dimeticona, Hidroxitolueno Butilado, 1-2 Hexanediol, Imidazolidinil Urea, Tropolona, Caprilil Glicol, Etoilhexanoato Cetearílico, Sulfuro Cetearil Sodio, Alantoína, Glicerina, Aceite de Fruto de Rosa Silvestre, Ácido Cítrico, Extracto de Hoja de Aloe Vera Eco, Estearato Gliceril, Extracto de flor de Caléndula Eco, Aceite de semilla de girasol, Alcohol cetearílico, Aqua, Carbomer, Sorbato de Potasio, Trietanolamina, Benzoato de sodio, Propilenglicol.