Gel exfoliante suave que purifica intensamente las pieles con brillos e imperfecciones. Elimina el exceso de grasa, impurezas y agentes contaminantes. Perfectamente limpia y visiblemente mate, la piel recobra toda su pureza.
Ingredientes: Contiene perlita volcánica, mineral que actúa como agente exfoliante y carbón vegetal, en forma de micro-esferas activas, que actúa como agente purificante y absorbente de impurezas. El extracto de moringa detoxifica la epidermis de la contaminación y protege frente a partículas de humo y metales pesados.
Modo de empleo: Aplicar sobre el rostro limpio y húmedo realizando un suave masaje. Las esferas de carbón vegetal se deshacen durante el masaje ayudando a retirar el exceso de grasa e impurezas. Retirar con abundante agua tibia y acabar con agua fría. Aplicar 1 o 2 veces a la semana. Evitar el contacto con los ojos. Uso externo. No ingerir.
Las cookies son importantes, nos ayudan a proteger tu privacidad o darte acceso seguro.
Usamos cookies analíticas, de personalización y publicitarias (propias y de terceros) para hacer perfiles basados en hábitos de navegación y mostrarte contenido útil.