Nuestros Productos

¿Qué tipo de productos puedo encontrar en Farmasana?

Farmasana es la mayor tienda online de productos naturales, en la que puedes encontrar un amplio catálogo de productos que comprende: complementos alimenticios (vitaminas, minerales, aminoácidos, aceites omega, antioxidantes, enzimas digestivas, probióticos, etc.), productos cosméticos naturales (cremas, champús, geles de baño, tintes capilares, cremas solares, cuidados para la piel, etc.), productos naturales para deportistas (barritas energéticas, complementos alimenticios, cremas musculares, etc.), plantas de fitoterapia (cápsulas, aceites esenciales, flores de Bach, etc.), y productos alimentarios ecológicos para todo tipo de dietas, intolerancias y alergias (productos vegetarianos, veganos, sin gluten, sin lactosa, sin azúcares añadidos, etc.).

¿De dónde proceden los productos?

En Farmasana trabajamos exclusivamente con fabricantes y distribuidores de las mayores marcas de productos naturales y procedentes de agricultura ecológica. Todas nuestras compras se hacen a proveedores europeos conforme a las regulaciones sanitarias más estrictas. El trato directo con fabricantes nos permite asegurar la autenticidad de los productos y una mayor fecha de caducidad.

¿No has encontrado el producto que buscabas?

En Naturitas ofrecemos una selección muy amplia de productos naturales y cada día trabajamos para ampliar el catálogo, integrando nuevas marcas y nuevas referencias. Si no encuentras algún producto en concreto, puedes enviar un correo electrónico a info@farmasana.es. Intentaremos encontrar el producto que nos indicas o tomaremos nota de la referencia para avisarte ya esté disponible en nuestro catálogo, si es posible.

Precios y garantías

¿Qué garantías tengo al comprar en Farmasana?

Para garantizar la seguridad, la fiabilidad y la legalidad de tus compras disponemos de la certificación Trusted Shops. Se trata de un sello de calidad adoptado por más de 20.000 tiendas en línea. Si hay algún problema con tu compra, y Naturitas no se hace responsable, la empresa Trusted Shops lo hará de forma gratuita si al comprar así lo comunicas.

¿El IVA está incluido en los precios marcados?

Sí, todos los precios que encuentres en la tienda ya incluyen el IVA correspondiente. En el caso de entrega a Canarias, los precios incluyen el IGIC.2

Proceso de compra

¿Cómo comprar?

Si sabes el nombre del producto que quieres, te recomendamos que utilices el buscador, lo encontrarás rápidamente.

Si no sabes el producto que quieres, empieza filtrando por las categorías principales que encontrarás en la página de inicio (www.farmasana.es): Plantas medicinales, Suplementos alimenticios, Cosmética, Alimentación y Deporte.

Podrás profundizar más en la búsqueda utilizando los filtros de la izquierda que verás en los listados de los productos.

No olvides de revisar la sección de Ofertas para comprobar qué promociones tenemos disponibles. Una vez tengas los productos en tu carrito, haz “clic” en “Continuar” y sigue las instrucciones. Elige la dirección de envío, la agencia de transporte y el método de pago que más te guste.

Recuerda consultar y aplicar el cupón disponible antes de finalizar tu compra (más información en el apartado Promociones y descuentos

Si lo prefieres, puedes hacer tu pedido por teléfono llamando a nuestro departamento de tele-venta al 9xxxxxxx de lunes a jueves de 9h a 20h y viernes y de 9h a 15h.

¿Hay una compra mínima?

No hay compra mínima. En Farmasana puedes comprar lo que quieras, independientemente del importe total, peso o número de unidades.

Puede darse algún caso que por no disponer el producto por parte del fabricante no podamos servir todas las unidades del pedido. En tal caso será devuelto el dinero de los productos no servidos.

¿Cómo puedo modificar mis datos personales?

Para modificar tus datos personales, debes iniciar sesión con tu usuario y clicar en “Mi cuenta”.
Seguidamente, elige la pestaña “Datos personales” y modifica los datos incorrectos. Recuerda guardar la información antes de cerrar la sesión..

¿Cómo puedo recuperar la contraseña de mi cuenta?

Para recuperar tu contraseña, haz un “clic” en “Mi cuenta” - “Inicia sesión” - “¿Olvidaste tu contraseña?”. Te enviaremos un mail con las instrucciones para crear una nueva contraseña con total seguridad. Es necesario haberse registrado alguna vez antes de poder recuperar la contraseña.
Por razones de privacidad, no tenemos acceso a las contraseñas de las cuentas de los usuarios.

¿Cómo puedo darme de baja en Farmasana?

Puedes cancelar tu cuenta en Farmasana en cualquier momento enviando un correo electrónico a info@farmasana.es solicitando el cierre de tu cuenta. La cancelación se hace efectiva en unas horas y perderás tus datos, así como e histórico de pedido. Por motivo de seguridad, esta operación es irreversible y los datos eliminados no podrán recuperarse.

¿Cómo se cancela la suscripción a la newsletter?

Si no quieres seguir recibiendo la newsletter de Naturitas, puedes hacer “clic” en el botón “Darse de baja” que está al final de cualquier newsletter o accediendo a tu usuario y modificando las preferencias de comunicación.
Recuerda que dejarás de recibir nuestras novedades, nuestros consejos, nuestras ofertas y nuestros descuentos exclusivos para usuarios.

¿Cómo puedo recibir una factura?

Si quieres recibir la factura correspondiente de uno de tus pedidos, puedes ponerte en contacto con nosotros a través del email info@naturitas.es.
Recuerda que tu factura estará disponible en el momento que tu pedido se encuentre enviado.

Método de pago

¿Cuáles son los métodos de pago aceptados?

En Farmasana tienes cuatro métodos de pago disponibles. Los podrás ver justo antes de finalizar el proceso de compra y podrás elegir el que mejor te convenga.

- Tarjeta de débito y crédito:

- PayPal: puedes realizar el pago con tu cuenta en Paypal, pero ten en cuenta que se aplicará un 1% de comisión de pago y que no es compatible con la aplicación de cupones.

- Transferencia bancaria: en el email de confirmación de tu pedido, te facilitaremos el número de nuestra cuenta bancaria para realizar el pago de tu pedido. Recuerda indicar el número de tu pedido en el concepto de la transferencia o ingreso.

El número de tu pedido lo encontrarás también en el email de confirmación (si no has recibido el email de confirmación, puedes pedirlo a info@farmasana.es).

*Recuerda que, en caso de devolución, si el pedido fue pagado por transferencia bancaria o contra reembolso es necesario que nos indiques el número de la cuenta bancaria en la que quieres recibir el ingreso de la devolución.
También podemos ofrecerte un cupón de descuento por el valor del reembolso, que podrás utilizar en tu próxima compra.

Envíos y entregas

¿Dónde enviáis? ¿Enviáis a otros países?

Desde www.farmasana.es podemos enviar tu pedido a cualquier destinación de España (incluyendo las Islas, Ceuta y Melilla).


Para saber la disponibilidad de envío a otros puntos de la Comunidad Europea, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

¿Cuáles son los gastos de envío?

Los gastos de envío son gratis en compras superiores a 45€ (exceptuando Ceuta, Melilla y las Islas Canarias).
Para cualquier pedido que no alcance este importe, los gastos de envío son de 4,95€.
Para los envíos a las Islas Canarias, los gastos de envío siempre tienen un coste de 9,99€.
Para los envíos a Ceuta y Melilla, los gastos de envío siempre tienen un coste de 36,36€.

¿Puedo elegir la empresa de envío?

Para España Peninsular es posible elegir Correos Express.
Si quieres recibir tu pedido en Correos o en un punto de recogida City Pack, debes escoger la empresa de mensajería Correos Express.
Para Baleares es posible elegir entre Correo Express.
Para Islas Canarias la entrega se realiza solo con Elog.

¿Recibiré un aviso cuando mi pedido sea enviado?

Sí, el día que enviemos tu pedido, recibirás un email con el enlace de seguimiento de la empresa de transporte (el email lo recibirás a partir de las 21h).
Accediendo a este enlace, podrás ver el número de seguimiento del envío, comprobar en qué estado se encuentra tu pedido y con según qué agencia, podrás incluso dar instrucciones para coordinar la entrega.
Con este enlace, la agencia de transporte te indicará cuándo está prevista la entrega de tu pedido.
Si realizas tu pedido antes de las 17h y no hay ninguna incidencia logística, la entrega prevista para los pedidos en España peninsular es de 24/48h y para las Islas Baleares es de 48/72h.
La entrega de los pedidos con destino Islas Canarias, Ceuta y Melilla, es de 5/6 días laborables después de que el envío consolidado salga de nuestras instalaciones (el envío consolidado sale miércoles o jueves).

¿Cómo funcionan los envíos a las Islas Canarias, Ceuta y Melilla? ¿Tendré que pagar algún impuesto al recibir mi pedido?

Durante la semana vamos preparando todos los pedidos con destinación las Islas Canarias, Ceuta y Melilla.
Estos pedidos son recogidos de nuestro almacén una vez por semana de forma consolidada por la empresa E-log (enviar pedidos consolidados significa enviar todos los pedidos con estas destinaciones juntos para intentar evitar retrasos en las Aduanas).
El día que el pedido consolidado sea recogido de Farmasana, recibirás un email con el enlace de seguimiento de tu envío. Este enlace permanecerá parado (durante 5/6 días laborables) hasta que tu pedido llegue a destino.
En el momento de recibir el pedido no deberás abonar ningún impuesto (los están exentos de DUA (Documento Único Administrativo)).

¿Cómo funcionan los envíos de productos frescos?

La parte fresca de tu pedido será enviada con la empresa de transporte Seur, manteniendo siempre el envío refrigerado.
Los pedidos frescos salen a reparto el día siguiente de su expedición, antes de las 13:30h.
Si los pedidos no pueden quedar entregados por causa atribuible al cliente, Naturitas no se hace cargo del estado en que se encuentren los productos de su interior.

¿Qué debo hacer si el producto recibido no es correcto o está en mal estado?

En ambos casos no dudes en ponerte en contacto con nosotros enviando un correo electrónico a info@farmasana.es o bien a través del teléfono 9xxxxxxx, en horario de lunes a viernes de 9:00 a 20:00 horas. Si es posible, envíanos una fotografía del producto donde se puede ver el número de lote, caducidad, el error o defecto y lo podamos gestionar más rápidamente.
Si se trata de un error nuestro, el producto será recogido en tu domicilio, lo analizaremos y te enviaremos un reemplazo sin ningún coste.

¿Qué pasa si mi pedido no queda entregado?

La agencia de transporte debe intentar la entrega de tu pedido dentro del tiempo establecido en el apartado ¿Cuándo recibiré mis productos?
Tu pedido dispone de dos intentos de entrega, una vez agotados, el envío se redirigirá a un punto de recogida (tendrás toda la información disponible en el link de seguimiento).
En caso de que el pedido no quede entregado pasados los 15 días de su expedición, éste será devuelto a nuestras instalaciones reembolsando el importe correspondiente.

Cambios y cancelaciones

¿Cómo puedo devolver un producto/pedido?

Si deseas devolver un producto, tienes 30 días para hacerlo después de que tu pedido quede entregado. Solo tienes que enviar el/los producto/productos que quieras devolver a nuestro almacén:

Farmasana

Pol. Ind. Prydes, nave 1A

50720 Zaragoza, España

Para poder tramitar tu devolución lo más rápido posible cuando ésta nos llegue al almacén, recuerda añadir dentro del paquete:

  • Datos personales (nombre, teléfono y email de contacto).
  • Número del pedido del que proceden los productos.
  • En caso de que el pedido lo pagases por transferencia o contra reembolso, es necesario que nos indiques el número de cuenta bancaria a la que quieres recibir el ingreso de devolución o si prefieres recibir un cupón de descuento por el valor del reembolso.

Debes proteger bien tu devolución, Farmasana no se hace cargo de las posibles incidencias que puedan sufrir los productos durante el transporte. En caso de que hayas pagado los gastos de envío estándar, te los reembolsaremos si devuelves todos los artículos de tu pedido.

No se realizarán reembolsos de productos frescos, productos abiertos o manipulados, ni productos que se quieran devolver fuera del plazo.

¿Qué pasa si ya no quiero mi pedido?

Si cancelas tu pedido antes de que éste sea enviado, procederemos al reembolso íntegro del importe pagado.

Si cancelas el pedido una vez ya ha sido enviado o éste no puede quedar entregado por causas atribuibles al cliente (ausencia prolongada, dirección de envío incorrecta, pedido no recogido en el punto de recogida...), será devuelto a nuestras instalaciones. Una vez recibido, procederemos al reembolso del importe de los productos y los gastos de envío estándar en caso de que hayas pagado. Si quieres cancelar tu pedido una vez ya lo has recibido, debes seguir las indicaciones del apartado “¿Cómo puedo devolver un producto/Pedido?".

¿Qué debo hacer si el producto recibido no es correcto o está en mal estado?

En ambos casos no dudes en ponerte en contacto con nosotros enviando un correo electrónico a info@farmasana.es o bien a través del teléfono 9xxxxxxx, en horario de lunes a viernes de 9:00 a 20:00 horas. Si es posible, envíanos una fotografía del producto donde se puede ver el número de lote, caducidad, el error o defecto y lo podamos gestionar más rápidamente.

Si se trata de un error nuestro, el producto será recogido en tu domicilio, lo analizaremos y te enviaremos un reemplazo sin ningún coste.

Promociones y descuentos

Promoción de bienvenida

Si tu primer pedido supera los 60€ podrás obtener un descuento de 5€ sobre el importe total de tu compra al aplicar el cupón FARMANEW. Esta promoción podrá ser o no aplicable con otras promociones. El equipo de Farmasana lo comunicará en cada ocasión.

Promoción para compras superiores a 100€

Si tu pedido supera los 100€ podrás obtener un descuento del 4% adicional sobre el importe total de tu compra al aplicar el cupón SUPER4. Esta promoción podrá ser o no aplicable con otras promociones. El equipo de Naturitas lo comunicará en cada ocasión.

Promoción para compras superiores a 150€

Si tu pedido supera los 150€, llévate 15€ de descuento para tu próximo pedido. El descuento de 15€ será aplicable solo en pedidos superiores a 80€. El descuento para el próximo pedido se enviará por correo electrónico en un plazo de 7 días desde la fecha de entrega de tu compra. Esta promoción podrá ser o no aplicable con otras promociones. El equipo de Naturitas lo comunicará en cada ocasión.

Excepciones

Las regiones de Canarias, Ceuta y Melilla quedan excluidas de cualquier promoción relacionada con descuentos o reducción en el coste de los gastos de envío.

Configuración de cookies
Las cookies son importantes, nos ayudan a proteger tu privacidad o darte acceso seguro.
Usamos cookies analíticas, de personalización y publicitarias (propias y de terceros) para hacer perfiles basados en hábitos de navegación y mostrarte contenido útil.
Recogeremos tu elección anónimamente.