Crema a base de aceite de pepita de uva, vitamina E y extractos naturales de plantas Caléndula, Árnica, Echinácea, Chamomilla, Hipérico, Milenrama, Harpagofito y Hammamelis- que proporcionan reconocidos cuidados a la piel maltratada o irritada.
Propiedades:
TAUSIN crema estimula la capacidad de regeneración y recuperación de la piel. Refresca, calma y suaviza la piel sensibilizada y maltratada por agresiones externas. Alivia el picor y la desazón de rojeces y descamaciones. Facilita la autorregulación y el equilibrio en las zonas de epidermis sensible o reactiva.
Asocia las propiedades calmantes, suavizantes y acondicionadoras de la piel de extractos de plantas de Harpagophito, Hamamelis, Hipérico y Milenrrama, Echinácea y Árnica, con el efecto emoliente de Paraffinum liquidum y de los extractos de Chamomilla y Caléndula. A su vez el Aceite de pepita de uva, base de la crema, aporta un efecto protector, hidratante y nutriente a la piel
Indicaciones:
Pieles atópicas, sensibles, que se irritan fácilmente, con tendencia al enrojecimiento y/o descamación. Pieles agredidas por agentes externos (sol, calor..) y por tratamientos estéticos agresivos como peeling, laser (depilaciones, despigmentaciones
).
Modo de empleo:
Aplicar la crema varias veces al día sobre la piel sensibilizada o irritada mediante un suave masaje circular hasta su total absorción.