Nuestros productos
¿Qué tipo de productos puedo encontrar en Farmasana?

Farmasana es la mayor tienda online de productos naturales, en la que puedes encontrar un amplio catálogo de productos que comprende: complementos alimenticios (vitaminas, minerales, aminoácidos, aceites omega, antioxidantes, enzimas digestivas, probióticos, etc.), productos cosméticos naturales (cremas, champús, geles de baño, tintes capilares, cremas solares, cuidados para la piel, etc.), suplementación deportiva (barritas energéticas, proteínas, complementos alimenticios, cremas musculares, etc.), plantas de fitoterapia (cápsulas, aceites esenciales, flores de Bach, etc.), y productos alimentarios ecológicos para todo tipo de dietas, intolerancias y alergias (productos vegetarianos, veganos, sin gluten, sin lactosa, sin azúcares añadidos, etc.). Tambiçen contamos con productos de parafarmacia (apósitos para curas, gafas de presbicia, tensiómetros,etc.).

¿De dónde proceden los productos?

En Farmasana trabajamos exclusivamente con fabricantes y distribuidores de las mayores marcas de productos naturales y procedentes de agricultura ecológica. Todas nuestras compras se hacen a proveedores europeos conforme a las regulaciones sanitarias más estrictas. El trato directo con fabricantes nos permite asegurar la autenticidad de los productos y una mayor fecha de caducidad.

¿No has encontrado el producto que buscabas?

En Farmasana ofrecemos una selección muy amplia de productos naturales y cada día trabajamos para ampliar el catálogo, integrando nuevas marcas y nuevas referencias. Si no encuentras algún producto en concreto, puedes enviar un correo electrónico a info@farmasana.es o contactarnos por Whatsapp desde la propia web o al siguiente número: 673181776. Intentaremos encontrar el producto que nos indicas o tomaremos nota de la referencia para avisarte ya esté disponible en nuestro catálogo, si es posible.

Precios y garantías
¿Qué garantías tengo al comprar en Farmasana?

Para garantizar la seguridad, la fiabilidad y la legalidad de tus compras disponemos de la certificación Opiniones Verificadas. Se trata de un sello de calidad adoptado por más de 20.000 tiendas en línea. Si hay algún problema con tu compra, y Farmasana no se hace responsable, la empresa Opiniones Verificadas lo hará de forma gratuita si al comprar así lo comunicas.

¿El IVA está incluido en los precios marcados?

Sí, todos los precios que encuentres en la tienda ya incluyen el IVA correspondiente.

Promociones y descuentos
Newsletter y ofertas

Suscríbete a nuestra newsletter para obtener promociones exclusivas y ser el primero en enterarte de las novedades.

Excepciones

Los códigos de descuento serán de uso único y no serán acumulables.

Proceso de compra
¿Cómo comprar?

Si sabes el nombre del producto que quieres, te recomendamos que utilices el buscador, lo encontrarás rápidamente. Si no lo encuentras nos puedes contactar por Whatsapp desde el botón de la web o desde el siguiente número: 673181776.

Si no sabes el producto que quieres, empieza filtrando por las categorías principales que encontrarás en la página de inicio (www.farmasana.es): Alimentación, Control del Peso, Digestión y Tránsito, Cosmética, Higiene, Suplementos, Parafarmacia, Mamá y Bebé.

Podrás profundizar más en la búsqueda utilizando los filtros de la izquierda que verás en los listados de los productos.

Una vez tengas los productos en tu carrito, haz “clic” en “Continuar” y sigue las instrucciones. Elige la dirección de envío, la agencia de transporte y el método de pago que más te guste. Recuerda consultar y aplicar el cupón disponible antes de finalizar tu compra (más información en el apartado Promociones y descuentos).

¿Hay una compra mínima?

No hay compra mínima. En Farmasana puedes comprar lo que quieras, independientemente del importe total, peso o número de unidades.

Puede darse algún caso que por no disponer el producto por parte del fabricante no podamos servir todas las unidades del pedido. En tal caso será devuelto el dinero de los productos no servidos.

¿Cómo puedo modificar mis datos personales?

Para modificar tus datos personales, debes iniciar sesión con tu usuario y clicar en “Mi cuenta”. Seguidamente, elige la pestaña del menú de la izquierda "Información" o "Direcciones"y modifica los datos incorrectos. Recuerda guardar la información antes de cerrar la sesión.

¿Cómo puedo recuperar la contraseña de mi cuenta?

Para recuperar tu contraseña, haz un “clic” en “Mi cuenta” - “Inicia sesión” - “¿Olvidaste tu contraseña?”. Te enviaremos un mail con las instrucciones para crear una nueva contraseña con total seguridad. Es necesario haberse registrado alguna vez antes de poder recuperar la contraseña. Por razones de privacidad, no tenemos acceso a las contraseñas de las cuentas de los usuarios.

¿Cómo puedo darme de baja en Farmasana?

Puedes cancelar tu cuenta en Farmasana en cualquier momento enviando un correo electrónico a info@farmasana.es solicitando el cierre de tu cuenta. La cancelación se hace efectiva en unos días y perderás tus datos, así como e histórico de pedido. Por motivo de seguridad, esta operación es irreversible y los datos eliminados no podrán recuperarse.

¿Cómo se cancela la suscripción a la newsletter?

Si no quieres seguir recibiendo la newsletter de Farmasana, puedes hacer “clic” en el botón “Darse de baja” que está al final de cualquier newsletter o accediendo a tu usuario y modificando las preferencias de comunicación. Recuerda que dejarás de recibir nuestras novedades, nuestros consejos, nuestras ofertas y nuestros descuentos exclusivos para usuarios.

¿Cómo puedo recibir una factura?

Si quieres recibir la factura correspondiente de uno de tus pedidos, puedes acceder a tu cuenta y en el apartado "Historial de detalles de pedidos" podrás descargar la factura correspondiente al pedido realizado. Recuerda que tu factura estará disponible en el momento que tu pedido se encuentre enviado.

Envíos y entregas
¿Dónde enviáis? ¿Enviáis a otros países?

Desde www.farmasana.es podemos enviar tu pedido a cualquier destino de España (excluyendo las Islas Canarias, Ceuta y Melilla).

¿Cuáles son los gastos de envío?

Los gastos de envío son gratis en compras superiores a 45€ (exceptuando si los productos son pesados o refrigerados que tienen unas condiciones especiales). Para cualquier pedido que no alcance los 20€ de importe, los gastos de envío son de 2,95€. Para cualquier pedido que el importe se sitúe entre 20€ y 45€, los gastos de envío son de 1,95€.

¿Puedo elegir la empresa de envío?

Para España peninsular es posible elegir Correos Express y Sending. Si tu pedido contiene productos refrigerados se enviará a través de la empresa Integra2.

¿Recibiré un aviso cuando mi pedido sea enviado?

Sí, el día que enviemos tu pedido, recibirás un email con el enlace de seguimiento. Accediendo a este enlace, podrás ver el número de seguimiento del envío, comprobar en qué estado se encuentra tu pedido y con según qué agencia, podrás incluso dar instrucciones para coordinar la entrega. Con este enlace, la agencia de transporte te indicará cuándo está prevista la entrega de tu pedido. Si realizas tu pedido antes de las 14h y no hay ninguna incidencia logística, la entrega prevista para los pedidos en España peninsular es de 24/48h y para las Islas Baleares es de 48/72h.

¿Cómo funcionan los envíos de productos frescos?

La parte fresca de tu pedido será enviada con la empresa de transporte Integra2, manteniendo siempre el envío refrigerado. Los pedidos frescos salen a reparto en las 48h siguientes a su expedición. Si los pedidos no pueden quedar entregados por causa atribuible al cliente, Farmasana no se hace cargo del estado en que se encuentren los productos de su interior.

¿Qué debo hacer si el producto recibido no es correcto o está en mal estado?

En ambos casos no dudes en ponerte en contacto con nosotros enviando un correo electrónico a info@farmasana.es o bien via Whatsapp a través del teléfono 673181776, en horario de lunes a jueves de 9 a 17h y los viernes de 9 a 14h. Siempre nos deberás envíar una fotografía del producto donde se puede ver el número de lote y la fecha de caducidad, además de indicar el error o defecto y así que lo podamos gestionar más rápidamente. Si se trata de un error nuestro, el producto será recogido en tu domicilio, lo analizaremos y te enviaremos un reemplazo sin ningún coste.

¿Qué pasa si mi pedido no queda entregado?

La agencia de transporte debe intentar la entrega de tu pedido dentro del tiempo establecido en el apartado. ¿Cuándo recibiré mis productos? Tu pedido dispone de dos intentos de entrega, una vez agotados, el envío se redirigirá a un punto de recogida (tendrás toda la información disponible en el link de seguimiento). En caso de que el pedido no quede entregado pasados los 15 días de su expedición, éste será devuelto a nuestras instalaciones reembolsando el importe correspondiente tras recibirlo.

Cambios y cancelaciones
¿Cómo puedo devolver un producto/pedido?

Si deseas devolver un producto, tienes 30 días para hacerlo después de que tu pedido quede entregado. Solo tienes que enviar el/los producto/productos que quieras devolver a nuestro almacén: Farmasana Ctra. Castellón km 9,5, nave 1A, Pol. Ind. de Prides 50720 Cartuja Baja, Zaragoza, España Para poder tramitar tu devolución lo más rápido posible cuando ésta nos llegue al almacén, recuerda añadir dentro del paquete: Datos personales (nombre, teléfono y email de contacto). Número del pedido del que proceden los productos. Debes proteger bien tu devolución, Farmasana no se hace cargo de las posibles incidencias que puedan sufrir los productos durante el transporte. En caso de que hayas pagado los gastos de envío estándar, te los reembolsaremos si devuelves todos los artículos de tu pedido. No se realizarán reembolsos de productos frescos, productos abiertos o manipulados, ni productos que se quieran devolver fuera del plazo.

¿Qué pasa si ya no quiero mi pedido?

Si cancelas tu pedido antes de que éste sea enviado, procederemos al reembolso íntegro del importe pagado. Si cancelas el pedido una vez ya ha sido enviado o éste no puede quedar entregado por causas atribuibles al cliente (ausencia prolongada, dirección de envío incorrecta, pedido no recogido en el punto de recogida...), será devuelto a nuestras instalaciones. Una vez recibido, procederemos al reembolso del importe de los productos (queda excluida la devolución del importe de gastos de envío). Si quieres cancelar tu pedido una vez ya lo has recibido, debes seguir las indicaciones del apartado “¿Cómo puedo devolver un producto/pedido?".

Método de pago
¿Cuáles son los métodos de pago aceptados?

En Farmasana tienes tres métodos de pago disponibles. Los podrás ver justo antes de finalizar el proceso de compra y podrás elegir el que mejor te convenga. - Tarjeta de débito y crédito: aceptamos Visa, Mastercard y 4B. Los pagos se gestionan a través de la plataforma de pago 100% segura integrada con el TPV Virtual de Ruralvía. Recomendamos este método de pago porque en caso de solicitar la devolución del producto, el proceso es más ágil y rápido. - PayPal: puedes realizar tu pago con una cuenta Paypal, pero recomendamos pagar con tarjeta o Bizum, ya que las devoluciones son más ágiles. - Bizum: Los pagos se gestionan a través de la plataforma de pago 100% segura integrada con el TPV Virtual de Ruralvía. Recomendamos este método de pago porque en caso de solicitar la devolución del producto, el proceso es más ágil y rápido. El número de tu pedido lo encontrarás también en el email de confirmación. *Recuerda que, en caso de devolución, el importe devuelto se reingresará en el mismo método de pago que se utilizó para relizar el pedido. También podemos ofrecerte un cupón de descuento por el valor del reembolso, que podrás utilizar en tu próxima compra.

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