Alivia y huele bien, textura agradable.
El P 21 Gel Arnica Harpagofito 200ml es un producto natural de alta calidad, ideal para el cuidado de la piel y el alivio de dolores musculares. Formulado con extractos de árnica y harpagofito, dos plantas reconocidas por sus propiedades antiinflamatorias y analgésicas. Este gel de rápida absorción, no graso, proporciona un efecto calmante y refrescante inmediato. Libre de parabenos y colorantes artificiales, es apto para todo tipo de piel. Su formato de 200ml es práctico y fácil de usar. Ideal para quienes buscan soluciones naturales para el bienestar corporal.
Te quedan 45€ para el envío gratis
Envíos gratis y entrega en 24-48 horas
Regalo en cada pedido
Asesoramiento experto
Calidad Garantizada
Gel a la árnica y harpagofito de Paracelsia está indicado para aliviar la inflamación y mejorar la funcionalidad de las articulaciones.
Tiene una formulación que actúa como coadyuvante en tratamientos de inflamación (esguinces, contusiones, hematomas y torceduras), mejora la flexibilidad y movilidad de las articulaciones y aporta elasticidad, reforzando las estructuras blandas de los órganos locomotores, además mejora la cicatrización acelerando su proceso de síntesis.
Aplicar sin masaje poca cantidad varias veces al día.
Agua, Propilene Glycol, Triethanolamine, Alcohol, Phenoxyetanol, Ccamphor, Menthol, Eucalyptus Globulus Leaf Extract, Carbomer, Eyhylhexyglycerin, Arnica Montana Flower Extract, Harpagophytum Procumbens Extract, Sodium Cloride, Methyl Nicotinate, CI 42051, CI 47005, CI 42090.
| Formato | 200ML |
| Impacto ambiental | Producto natural envasado en materiales reciclables |
| Ingredientes activos | Árnica y harpagofito |
| Presentación | Gel en envase de 200 ml |
| Condiciones de almacenamiento | Conservar en lugar fresco y seco |
| Precauciones | No se han descrito |
| Modo de uso | Aplicar sin masaje una pequeña cantidad varias veces al día |
| Ingredientes | Agua, propylene glycol, triethanolamine, alcohol, phenoxyethanol, camphor, menthol, eucalyptus globulus leaf extract, carbomer, ethylhexylglycerin, arnica montana flower extract, harpagophytum procumbens extract, sodium chloride, methyl nicotinate, CI 420 |
| Capacidad | 200 ml |
| Uso específico | Alivio de dolores musculares y articulares, inflamaciones, artrosis, lumbago, esguinces, torceduras y pesadez de piernas |
| Para tipo de piel | Apto para todo tipo de piel |
| Libre de | Parabenos y colorantes artificiales |
| Interacciones con otros productos | No se han descrito |
| ean13 | 8436007800213 |
También podría gustarte
Alivia y huele bien, textura agradable.
Una amiga me lo recomendó, me fue muy bien
Excelente para articulaciones y cicatrices, seguiré comprandola.
Una crema muy buena para dolor e inflamacion, la recomiendo
Alivia el dolor y se absorbe rapido.
Muy buena para dolores, golpes e inflamaciones.
Has visto 6 de 30 opiniones
Preguntas y respuestas
Este producto no tiene preguntas ¡Sé el primero!
Más productos de PARACELSIA
P 21 Gel Arnica Harpagofito 200ml
Cant: 1