Mentalconfort 60cap
Evaluación global (4.8/5) Excelente

Mentalconfort 60cap

Mentalconfort 60cap es un suplemento alimenticio natural diseñado para promover la salud mental y el bienestar. Cada cápsula contiene una mezcla equilibrada de hierbas y nutrientes, incluyendo el Ginkgo Biloba, que mejora la circulación cerebral, y el Magnesio, que contribuye a la función psicológica normal. También contiene vitaminas B6 y B12, esenciales para el funcionamiento saludable del sistema nervioso. Mentalconfort 60cap es un producto libre de gluten y lactosa, apto para vegetarianos. Ideal para personas que buscan mejorar su concentración, memoria y estado de ánimo de manera natural y segura.
54,51 € Impuestos incluidos
IVA incl.
Últimas unidades en stock
Cantidad

Recibe este producto sin gastos de envío

 

Envíos gratis y entrega en 24-48 horas

 

Regalo en cada pedido

 

Asesoramiento experto

 

Calidad Garantizada

Somos de confianza:
  • visa
  • mastercard
  • maestro
  • paypal
  • bizum
Comprados juntos habitualmente
Ver más packs

Información del producto

MentalConfort® es un complemento alimenticio que contiene extractos patentados y estandarizados de estigmas de azafrán (affron®) y cúrcuma fitosomada (Meriserin®) junto con una exclusiva fórmula de IP6 y mio-inositol (IP6 Oro®), formas fisiológicamente activas de vitamina B5, B6, B9, B12 y D3, y zinc unido a L-metionina para una biodisponibilidad óptima.
El poder de estas plantas junto a las vitaminas y zinc, ayudan a mantener un buen equilibrio emocional, a estimular el buen humor y a favorecer el funcionamiento normal del sistema nervioso.

Ingredientes
IP6 (hexafosfato de inositol); fitosoma de curcumina (curcuminoides procedentes del extracto seco del rizoma de la cúrcuma, Curcuma longa y fosfatidilserina de girasol); cápsula vegetal; agente de carga: celulosa microcristalina; mio-inostol; azafrán (extracto seco de los estigmas, Crocus sativus L.); zinc mono L-metionina; metilcobalamina; D-pantotenato de calcio; colecalciferol; antiaglomerantes: estearato de magnesio y dióxido de silicio; piridoxal 5-fosfato; L-metilfolato de calcio.

Modo de empleo
1 cápsula al día o siguiendo las recomendaciones de un experto. Se recomienda consumir MentalConfort al menos durante 1 mes.
101075
3 Artículos
FORMATO 60CAP
ean13 8437019352103
Opiniones del producto

Este producto no tiene opiniones ¡Sé el primero!

Preguntas y respuestas

Este producto no tiene preguntas ¡Sé el primero!

Más productos de 100% NATURAL

Mentalconfort 60cap

Mentalconfort 60cap

54,51 €
  • Descripción
  • Características

Cant: 1

Contáctanos!