Buen producto. Lo recomiendo ampliamente.
Normodigest Junior de Derbós es un complemento alimenticio en viales con 12 cepas de probióticos (6.000 millones de ufc por vial), inulina de topinambur y fructooligosacáridos, con vitamina C, zinc y manganeso. Se toma en ayunas siguiendo una pauta que depende de la edad del niño. Cada caja contiene 20 viales.
Precio
Te quedan 45€ para el envío gratis
Envíos gratis y entrega en 24-48 horas
Asesoramiento experto
Calidad Garantizada
Normodigest Junior es un complemento alimenticio de Derbós pensado para niños, en formato de vial con una fase sólida (probióticos y topinambur) y una fase líquida con almíbar de frutas, prebiótico y extractos aromáticos. La pauta de toma cambia según la edad.
| Edad | Pauta |
|---|---|
| De 0 a 1 año | 1 vial en ayunas, 2 días por semana. Si se desea, disuelto en el biberón. |
| De 1 a 3 años | 1 vial en ayunas, 3 días por semana. Si se desea, disuelto en el biberón. |
| De 3 a 7 años | 1 vial en ayunas día sí y día no. Tras 4 o 6 semanas, 2 viales a la semana de forma continuada. |
| Mayores de 7 años | 1 vial en ayunas todos los días. Tras 4 o 6 semanas, 3 viales a la semana de forma continuada. |
Fase sólida: 12 cepas de probióticos (6.000 millones de ufc por vial), topinambur de origen biológico rico en inulina, maltodextrinas, dióxido de silicio y estearato de magnesio.
Fase líquida: almíbar de frutas frescas de bajo índice glucémico, fructooligosacáridos, extractos aromáticos de manzanilla, anís verde y nogal, gluconato de manganeso, gluconato de zinc, vitamina C y aroma.
Consulta en el envase las cantidades de vitaminas y minerales, los nombres de las cepas y la información sobre alérgenos.
En ayunas, con la frecuencia que corresponde a la edad del niño según la tabla de modo de empleo.
Para niños de 0 a 3 años, la pauta indica que el vial puede disolverse en el biberón si se desea.
| Formato | 20 VIALES |
| Ingredientes | Fase sólida: 12 cepas de Probióticos. En total 6000 millones ufc por vial. yTopinambur de origen biológico rico en Inulina , Maltodextrinas, Dióxido de Silicio y Estearato de Magnesio. |
| Unidades Amazon | 20 |
| Tipo de unidad Amazon | unidad |
| ean13 | 8436012151256 |
Buen producto. Lo recomiendo ampliamente.
Los usamos para catarros, funciona bien.
Buen producto. Sabor delicioso. Y buena función.
Has visto 3 de 3 opiniones
Preguntas y respuestas
Este producto no tiene preguntas ¡Sé el primero!
Más productos de DERBÓS
Normodigest Junior 20 Viales
Cant: 1
Lo has podido ver en