Floradix jarabe contiene hierro de fácil asimilación y tolerancia. El gluconato ferroso es una sal de hierro bivalente, de fácil absorción, y bien tolerada por personas con el sistema digestivo sensible.
La fórmula de Floradix está especialmente diseñada para optimizar la absorción del hierro. A esto contribuyen los ácidos de los jugos de frutas y la vitamina C.
Tomando Floradix el organismo recibe un aporte equilibrado de vitaminas y hierro esenciales para la formación de los glóbulos rojos, que llevan el oxígeno a todas las células del organismo, necesario para su correcto funcionamiento y vitalidad. La vitamina B12 junto al hierro interviene en la formación de nuevas unidades de glóbulos rojos y los extractos de plantas que completan la fórmula ayudan a digerir el preparado, lo que hace que el jarabe de hierro Floradix sea conocido por su buena tolerancia y su eficacia.
Precauciones:
No se han descrito.
Composición:
Extracto acuoso (54 %), mezcla de concentrados de jugos de fruta (29,4 %), vitaminas C, B, extracto de levadura (Saccharomyces cerevisiae) y extracto blando acuoso de escaramujo con un 4% de vitamina C, extracto de germen de trigo y miel, esencias naturales.
Las cookies son importantes, nos ayudan a proteger tu privacidad o darte acceso seguro.
Usamos cookies analíticas, de personalización y publicitarias (propias y de terceros) para hacer perfiles basados en hábitos de navegación y mostrarte contenido útil.