Todo bien segun lo descrito en el producto
El extracto de melisa de Soria Natural, de la gama Extractos Siglo XXI, es un complemento alimenticio líquido sin alcohol elaborado con extracto fluido de hoja de melisa (Melissa officinalis), planta de uso tradicional en infusiones. Incluye cuentagotas para dosificarlo con facilidad: se toma 1 ml tres veces al día diluido en agua. Frasco de 50 ml.
Ahorra con nuestros packs descuento
Precio
Te quedan 45€ para el envío gratis
Envíos gratis y entrega en 24-48 horas
Regalo en cada pedido
Asesoramiento experto
Calidad Garantizada
La melisa, también conocida como toronjil, es una planta aromática de uso tradicional en infusiones de sobremesa y de noche. Soria Natural la ofrece en su gama de extractos Siglo XXI, sin alcohol, con glicerina y ciclodextrinas como base. Es una alternativa cómoda a la infusión: solo tienes que diluir el extracto en agua.
Adultos: toma 1 ml tres veces al día diluido en agua. Agita el frasco antes de usarlo. Para dosificar, presiona la tetina del cuentagotas y espera unos segundos a que se llene. En niños, solo por indicación de un profesional sanitario.
| Ingrediente | Por 3 ml |
|---|---|
| Extracto fluido de melisa (Melissa officinalis L., hoja) | 1680 mg |
| Alfa-ciclodextrinas | 100 mg |
| Gamma-ciclodextrinas | 50 mg |
| Aceite esencial | 0,12 mg |
Otros ingredientes: agua y humectante (glicerina).
No. Los extractos Siglo XXI de Soria Natural se elaboran sin alcohol, con glicerina y ciclodextrinas.
1 ml tres veces al día, diluido en un poco de agua.
| Formato | 50ML |
| Ingredientes | Jalea de maíz y cebada fermentados; infusión de anís verde, fructosa; concentrado mineral orgánico rico en calcio y fósforo en forma de liposomas, concentrado de silicio orgánico, levadura de cerveza cultivada en un medio rico en vitamina D; zumo de limón |
| Unidades Amazon | 50 |
| Tipo de unidad Amazon | mililitro |
| ean13 | 8422947044459 |
Todo bien segun lo descrito en el producto
Buen producto para relajarse y descansar bien.
Calidad esperada, aún sin efectos visibles.
Buen producto. Funciona. Dilución hidroalcohólica mejorable.
Calma el estres, recomendado por mi nutricionista.
Buena marca, producto regular, esperaba más.
Has visto 6 de 10 opiniones
Preguntas y respuestas
Este producto no tiene preguntas ¡Sé el primero!
Más productos de SORIA NATURAL
Melisa Extracto Xxi Con Dosificador 50ml
Cant: 1
Lo has podido ver en
Contáctanos!