Suplemento de silicio. Indispensable para la asimilación del calcio. Ayuda a la formación de nuevas células y en la nutrición de los tejidos. Facilita la asimilación de las sales minerales.
Indicado para la hinchazón de las amígdalas, colesterolemia, hipertensión, supuraciones, fístulas, abscesos, otitis supuradas, lombrices intestinales, uñas deformadas, frágiles, con manchas blancas, adultos fatigados o sensibles al frío.
Precauciones:
No se han descrito.
Composición:
Por 1 ampolla:
Silicio......................1,596 mg / 2 ml
Las cookies son importantes, nos ayudan a proteger tu privacidad o darte acceso seguro.
Usamos cookies analíticas, de personalización y publicitarias (propias y de terceros) para hacer perfiles basados en hábitos de navegación y mostrarte contenido útil.
Recogeremos tu elección anónimamente.
¡Muchas gracias por tu mensaje! ? En este momento no podemos contestarte ya que nuestro horario de atención al cliente es de Lunes a Jueves de 9:00h a 17:30h y los Viernes de 9:00h a 15:00h. Te responderemos lo antes posible