El Reishi tiene la capacidad de normalizar y equilibrar las diferentes funciones del organismo sin causar efectos perjudiciales. Favorece el correcto funcionamiento del sistema circulatorio e inmune. Su principal vehículo de actuación es la sangre. A través de ella, limpia y elimina los excesos de impurezas, facilitando el adecuado funcionamiento del sistema circulatorio y favoreciendo la respuesta inmunológica. Así mismo, activa, fortalece y regula el sistema inmune, actuando directamente sobre sus componentes.
El Reishi posee un elevado porcentaje de fibras que interfieren en la absorción de lípidos reduciendo el nivel de colesterol total; Favorece la eliminación de lípidos, interfiere en la absorción de grasas provenientes de la dieta y frena la producción de grasa en el hígado; ayuda a normalizar las tasas de colesterol y otros tipos de grasas; tiene efecto anti-trombótico; y además, previene las enfermedades cardiovasculares..
Precauciones:
No se han descrito.
Composición:
Por 1 cápsula:
250 mg de extracto de Reishi (Ganoderma lucidum).
Cápsula vegetal.
Modo de empleo:
Tomar de 1 a 3 cápsulas diarias, antes de las comidas.
Las cookies son importantes, nos ayudan a proteger tu privacidad o darte acceso seguro.
Usamos cookies analíticas, de personalización y publicitarias (propias y de terceros) para hacer perfiles basados en hábitos de navegación y mostrarte contenido útil.
Recogeremos tu elección anónimamente.
¡Muchas gracias por tu mensaje! ? En este momento no podemos contestarte ya que nuestro horario de atención al cliente es de Lunes a Jueves de 9:00h a 17:30h y los Viernes de 9:00h a 15:00h. Te responderemos lo antes posible