Unas toallitas de Salustar que te ayudaran a eliminar la suciedad de una manera eficaz y en cualquier momento. Son una solución estupenda para la limpieza de la piel, eliminando la suciedad, los hongos y las bacterias. Estas toallitas son perfectas para llevar siempre contigo y así tenerlas a mano para cualquier situación en la que se necesiten. Son de un solo uso y no irritan la piel, pero no se deben utilizar en personas sensibles a sus componentes, ni en áreas extensas de la piel, ni durante tiempo prolongado. Una limpieza completa y eficaz para que puedas limpiarte sin preocupaciones hasta fuera de casa. Está indicado para todo tipo de pieles que deseen limpiar la suciedad de su piel en cualquier momento y en cualquier lugar.
Modo de uso Sacar la toallita, aplicar el producto sobre la zona a tratar durante al menos 5 minutos y dejar secar al aire. Utilizar siempre sobre piel sana, limpia y seca sin irritaciones ni heridas. No es necesario aclarar con agua. Conservar en un lugar fresco y seco. Mantener alejado del alcance de los niños. Evitar el contacto con los ojos. En caso de contacto, aclarar con abundante agua. Uso externo. No ingerir. Utilizar con precaución en niños menores de 2 años.
Las cookies son importantes, nos ayudan a proteger tu privacidad o darte acceso seguro.
Usamos cookies analíticas, de personalización y publicitarias (propias y de terceros) para hacer perfiles basados en hábitos de navegación y mostrarte contenido útil.