Pre-Entreno Cellzoom 315gr Fruit Punch - Amix
Evaluación global (4.8/5) Excelente

Pre-Entreno Cellzoom 315gr Fruit Punch - Amix

El Pre-Entreno Cellzoom 315gr Fruit Punch de Amix es un potenciador de rendimiento deportivo de alta calidad. Este suplemento, con sabor a ponche de frutas, contiene una mezcla de aminoácidos, creatina, cafeína y extractos de plantas que aumentan la energía, la concentración y la resistencia. Libre de aspartamo y apto para veganos, es ideal para aquellos que buscan un impulso natural antes del entrenamiento. Su fórmula patentada mejora la absorción de nutrientes, proporcionando resultados rápidos y efectivos. Para un rendimiento óptimo, mezcle una cucharada con agua 30 minutos antes del ejercicio.
51,70 € Impuestos incluidos
IVA incl.
Disponible en 3-4 días
Cantidad

Recibe este producto sin gastos de envío

 

Envíos gratis y entrega en 24-48 horas

 

Regalo en cada pedido

 

Asesoramiento experto

 

Calidad Garantizada

Somos de confianza:
  • visa
  • mastercard
  • maestro
  • paypal
  • bizum
Comprados juntos habitualmente
Ver más packs

Información del producto

Cellzoom es un suplemento pre-entreno ultra concentrado diseñado exclusivamente por largelife realmente potente y con unos resultados garantizados en cuanto al aumento de fuerza, potencia, resistencia, bombeo y capacidad de carga se refiere. Cellzoom contiene 3 tipos de creatina. Óxido nítrico, arginina en base, cafeína, beta alanina, DMAE y una larga lista de componente, sus efectos consisten en un aumento del riego sanguíneo y congestión muscular. Incrementa la concentración durante el entrenamiento, aumenta la resistencia, retrasando la aparición de la fatiga lo cual nos permite realizar entrenamientos más intensos incrementando la capacidad de carga. Aumenta de forma notable la fuerza y el volumen muscular. Amix Cellzoom estimula el sistema nervioso lo que proporciona mayor explosividad durante el entrenamiento. Amix Cellzoom aumenta de forma notable la recuperación post-entreno ayudando en la recuperación de las fibras lo que deriva en un aumento mayor de la masa muscular. En definitiva, AMIX Cellzoom es un magnifico y único pre-entreno de última generación que le aportará 45 increíbles entrenamientos con tracción animal y una energía explosiva que le sorprenderá gratamente.

Beneficios:
Aumento explosivo de fuerza aumento congestión muscular aumento notable de la resistencia no contiene componentes de baja calidad aumento de la recuperación muscular delicioso sabor.

Información nutricional por 7 g (dos cucharaditas) calorias: 25 carbohidratos - azucares grasa amixtm crea-premium infusion 2 000 mg (monohidrato de creatina micronizada, Tri-Creatina malato, creatina etil ester malato) Amixtm Cell Zoom® activator 4 450 mg (l-arginina akg, beta-alanina (carnosyn®), l-arginina base, tri-metillxantina, dmae (2-/dimethylamino/ ethanol)) amixtm stimulation-energy complex 100 mg (extracto de loguat en polvo, extracto de huperzia serrata, camellia sinensis, rhodiola rosea, extracto de fruta schizandra chinensis, extracto seco de muira puama)
Otros ingredientes: Ácido cítrico, carbonato sódico, aroma, sucralosa (splenda®), acesulfame k, colorante: (sabor fruit punch - extracto de remolacha, sabor naranja - extracto de remolacha, curcumina, sabor blue raspberry - extracto natural de fruto azul).

Modo de empleo:
Mezclar 2 cucharadas (7 g) en un vaso con 200-300ml de agua y tomar la copa aprox. 30- 45 minutos antes de que el rendimiento físico. No utilice vibrador. Para cambiar el sabor y la dulzura de la bebida preparada cambiar la cantidad de agua que se utiliza para la preparación. Dosis diaria máxima es de 2 cucharadas (7 g)
523268
SIN LACTOSA NO
SIN GLUTEN NO
SIN HUEVO NO
SIN AZUCAR NO
SIN PROTEINA DE LECHE NO
SIN SESAMO NO
SIN MOSTAZA NO
SIN APIO NO
BIOLOGICO NO
VEGANO NO
REFRIGERADO NO
FORMATO 315G
ean13 8594159535930
Opiniones del producto

Este producto no tiene opiniones ¡Sé el primero!

Has visto 0 de 0 opiniones

Preguntas y respuestas

Este producto no tiene preguntas ¡Sé el primero!

Más productos de AMIX

Pre-Entreno Cellzoom 315gr Fruit Punch - Amix

Pre-Entreno Cellzoom 315gr Fruit Punch - Amix

51,70 €
  • Descripción
  • Características

Cant: 1

Lo has podido ver en

Contáctanos!