Satisfecho con el producto, marca altamente recomendada.
El envase de cúrcuma y pimienta bio 200g de El Granero ofrece una mezcla ecológica, sin gluten y apta para veganos, ideal para quienes buscan beneficios antiinflamatorios y antioxidantes.
Precio
Te quedan 45€ para el envío gratis
Envíos gratis y entrega en 24-48 horas
Regalo en cada pedido
Asesoramiento experto
Calidad Garantizada
Esta poderosa combinación de especias orgánicas están diseñadas para mejorar tu salud de forma natural.
Ambos productos son originarias de la India, donde han sido valoradas durante siglos tanto en la cocina como en la medicina natural.
La cúrcuma, rica en curcumina, es un potente antioxidante, mientras que la pimienta negra, con su piperina, potencia la absorción de los nutrientes, maximizando los beneficios.
Para aprovechar al máximo sus beneficios, se recomienda una dosis diaria de 5g, aproximadamente una cucharadita. Puedes añadirlo a batidos, sopas, guisos, o hacer té con agua caliente.
Este producto, en su forma pura y en polvo, es libre de gluten, lácteos, frutos secos y soja.
Compuesto únicamente por dos ingredientes activos: cúrcuma y pimienta, aporta vitaminas C, E, K, fibra y proteínas, sin aditivos ni conservantes.
Este producto cuenta con la certificación orgánica de la Unión Europea, garantizando una calidad ecológica y sostenible.
Disponible en un envase de 200g en polvo, perfecto para un consumo regular y fácil almacenamiento.
Para conservar la frescura, almacenar en un lugar fresco y seco, alejado de la luz solar directa. La vida útil es de 2 años a partir de la fecha de fabricación.
Descubre los beneficios de cúrcuma y pimienta bio 200g de El Granero y comienza hoy a mejorar tu bienestar de forma natural y deliciosa.
| Formato | 200G Polvo |
| Certificaciones | Orgánico, UE |
| Dosis recomendada | 1 cucharadita diaria |
| País de origen | No especificado |
| Apto para | Veganos y vegetarianos |
| Advertencias | Consultar en embarazo |
| Alérgenos | No contiene |
| Impacto ambiental | Envase reciclable |
| Información adicional | Apto para veganos |
| Ingredientes activos | Curcumina, piperina |
| Ingredientes principales | Cúrcuma, pimienta negra |
| Presentación | Bolsa |
| Condiciones de almacenamiento | Lugar fresco y seco |
| ean13 | 8422584041002 |
Satisfecho con el producto, marca altamente recomendada.
Elegí por calidad y pimienta incorporada.
Me ha encantado, la combinación es excelente.
Prefiero en polvo, sabor no agradable, beneficiosos.
Excelente calidad, buen empaque, cumple expectativas, muy recomendable.
Excelente calidad, muy satisfecho con mi compra.
Has visto 6 de 31 opiniones
Preguntas y respuestas
Este producto no tiene preguntas ¡Sé el primero!
Más productos de EL GRANERO
Cúrcuma Y Pimienta Bio 200g - El Granero
Cant: 1
Lo has podido ver en