Proteína Whey Pure Fusion 2.3kg Fresa - Amix
Evaluación global (4.8/5) Excelente

Proteína Whey Pure Fusion 2.3kg Fresa - Amix

La Proteína Whey Pure Fusion 2.3kg Fresa de Amix es un suplemento alimenticio de alta calidad, ideal para aquellos que buscan mejorar su rendimiento físico y su salud. Contiene una mezcla de concentrado de proteína de suero y aislado de proteína de suero, proporcionando un perfil completo de aminoácidos esenciales. Su sabor a fresa es delicioso y natural, sin aditivos artificiales. Este producto es fácil de digerir, se absorbe rápidamente y es perfecto para la recuperación muscular después del ejercicio. Libre de gluten y apto para vegetarianos.
76,30 € Impuestos incluidos
IVA incl.
Envío en 24/48 h
Cantidad

Recibe este producto sin gastos de envío

 

Envíos gratis y entrega en 24-48 horas

 

Regalo en cada pedido

 

Asesoramiento experto

 

Calidad Garantizada

Somos de confianza:
  • visa
  • mastercard
  • maestro
  • paypal
  • bizum
Comprados juntos habitualmente
Ver más packs

Información del producto

WHEY PURE FUSION
Combinación de proteínas de gran calidad.
Whey Pure Fusion de Amix Nutrition es una excelente combinación de aislado CFM® y concentrado de proteína de suero de gran calidad, obtenida mediante ultra y microfiltración a baja temperatura, técnicas que aseguran una proteína con una gran pureza y un perfil de aminoácidos completo, perfecta para una rápida recuperación.
Whey Pure Fusion es ideal para aquellos deportistas que busquen una proteína de alta calidad y un contenido de carbohidratos y grasas reducido, para favorecer la recuperación y ayudar a cubrir las necesidades proteicas diarias.

Ingredientes: Concentrado de Proteína de Suero , Aislado de Proteína de Suero Microfiltrada por Flujo Cruzado(con fracciones de proteína beta-lactoalbmina, alfa lactoalbumina, albumina de suero bobino, inmunoglobulina, glicomacropeptidos, lactoperina, lactoperosidasa.) , Maltodextrina , Goma Xantana , Goma Guar , Lecitina de Soja , Aromas , Sucralosa(Splenda.) , Acesulfamo K , Enzimas Digestivas ( Amilasa , Lipasa , Lactasa , Celulasa , Proteasa Bacteriana Neutra ) , Colorantes ( Raiz de Remolacha(Extracto de Remolacha) )
Modo de empleo: Realizar una dosis de 35 g de producto con 200 ml de agua o leche desnatada al finalizar el entrenamiento.

523178
5 Artículos
SIN LACTOSA NO
SIN GLUTEN NO
SIN HUEVO NO
SIN AZUCAR NO
SIN PROTEINA DE LECHE NO
SIN SESAMO NO
SIN MOSTAZA NO
SIN APIO NO
BIOLOGICO NO
VEGANO NO
REFRIGERADO NO
FORMATO 2,3KG
ean13 8594159532892
Opiniones del producto

Este producto no tiene opiniones ¡Sé el primero!

Has visto 0 de 0 opiniones

Preguntas y respuestas

Este producto no tiene preguntas ¡Sé el primero!

Más productos de AMIX

Proteína Whey Pure Fusion 2.3kg Fresa - Amix

Proteína Whey Pure Fusion 2.3kg Fresa - Amix

76,30 €
  • Descripción
  • Características

Cant: 1

Contáctanos!