Fórmula estudiada para exfoliar de forma natural la piel mediante finos gránulos de hueso de melocotón que, por arrastre, eliminan las células muertas e impurezas de las capas más externas de la superficie cutánea, dejando la piel suave y luminosa. La exfoliación regula el exceso de producción de grasa en los folículos, dando como resultado una piel de aspecto más joven y saludable. El extracto concentrado de melisa regula la producción de sebo en los folículos. Después del tratamiento, la piel se enrojece por causa de la acción exfoliante de los gránulos de hueso de melocotón. Exfoliación no química.
Modo de empleo:
Extender una fina película de exfoliante natural armonía sobre el rostro y el cuello, y efectuar un suave y delicado masaje circular durante 2 ó 3 minutos. Retirar con agua tibia o con una toallita de celulosa. Aplicar a continuación un tónico o mascarilla facial y finalizar con una crema hidratante. Se puede aplicar en cualquier zona del cuerpo. Pieles sensibles y jóvenes repetir cada 10 días. Pieles secas, mixtas y maduras: repetir 2 veces por semana.
Las cookies son importantes, nos ayudan a proteger tu privacidad o darte acceso seguro.
Usamos cookies analíticas, de personalización y publicitarias (propias y de terceros) para hacer perfiles basados en hábitos de navegación y mostrarte contenido útil.
Recogeremos tu elección anónimamente.
¡Muchas gracias por tu mensaje! ? En este momento no podemos contestarte ya que nuestro horario de atención al cliente es de Lunes a Jueves de 9:00h a 17:30h y los Viernes de 9:00h a 15:00h. Te responderemos lo antes posible