Las ampollas de Vitamina C de Armonía aportan luminosidad y tienen acción antiarrugas, además, revitaliza las pieles apagadas.
Formulado a partir de Ascorbyl glucoside, una forma de Vitamina C más estable, compatible con la epidermis que mejora los resultados del tratamiento e inhibe de forma más eficaz la síntesis de melanina, responsable de las manchas.
Ingredientes activos: Ascorbyl glucoside: Forma de vitamina C inactivada unida a glucosa que penetra más fácilmente en la piel que la vitamina C por sí sola y su acción es más potente ya que se libera directamente en el interior de la célula.
Acciones: 77% Piel más uniforme. 91% Piel más firme. 100% Piel más radiante y revitalizada. 76,9% Disminuye las rojeces. Con gran poder antioxidante ilumina y revitaliza las pieles apagadas. Reduce la pigmentación, inhibe la producción de melanina. Frena los radicales libres.
Indicado: No es fotosensibilizante por lo que puede usarse tanto en invierno como en verano. Es más interesante su uso por el día porque gracias a su función antioxidante refuerza la protección de los rayos solares. Muy recomendable, sobre todo en verano, aplicar día y noche. Por la mañana antes del protector solar y por la noche después de la exposición directa al sol.
Modo de empleo: Aplicar a ligeros toques sobre el rostro limpio y seco. Gracias a su textura fluida se necesita muy poca cantidad. También se puede utilizar a modo de serum aplicándolo antes del tratamiento habitual o añadiendo unas gotitas de producto a la crema en el momento que se va a aplicar. APTAS PARA TODO TIPO DE PIELES.
Las cookies son importantes, nos ayudan a proteger tu privacidad o darte acceso seguro.
Usamos cookies analíticas, de personalización y publicitarias (propias y de terceros) para hacer perfiles basados en hábitos de navegación y mostrarte contenido útil.
Recogeremos tu elección anónimamente.
Gracias por tu mensaje. Responderemos lo antes posible.