Las ampollas de Phytoretinol de Armonía mejoran la firmeza y elasticidad, además de corregir las imperfecciones localizadas. El activo estrella de la fórmula es el bakuchiol, 100 % natural, extraído y purificado de semillas de Babchi de la planta Psoralea corylifolia, conocido por reducir las líneas de expresión, aumentar la elasticidad y mejorar la textura y suavidad de la piel.
Ingredientes activos: Bakuchiol: estimula la formación de elastina y colágeno, mejorando líneas de expresión y arrugas, y corrige el daño solar. Ceramidas: provee a las pieles de un aspecto liso mejorando la hidratación. Niacinamida: acción seborreguladora que mejora visiblemente las imperfecciones. Centella asiática: regenerador celular que ayuda a recuperar la piel dañada.
Acciones: Reduce las líneas de expresión. Acción antiimperfecciones, mejora visiblemente las marcas y cicatrices. Su acción fotoreparadora mejora la apariencia de la piel, unificando el tono y aclarando manchas. No es fotosensibilizante por lo que se puede utilizar durante todo el año y tanto de día como de noche.
Indicado: Para todo tipos de piel, incluidas sensibles, deshidratadas, secas, grasas y mixtas. Especialmente las pieles sensibles, reactivas que no responden bien a los retinoides, las personas que se exponen en exceso al sol y personas que usan activos despigmentantes. Apto durante el embarazo y la lactancia.
Modo de empleo: Aplicar a ligeros toques sobre el rostro limpio y seco. Gracias a su textura fluida se necesita muy poca cantidad. También se puede utilizar a modo de serum aplicándolo antes del tratamiento habitual o añadiendo unas gotitas de producto a la crema en el momento que se va a aplicar. APTAS PARA TODO TIPO DE PIELES.
Las cookies son importantes, nos ayudan a proteger tu privacidad o darte acceso seguro.
Usamos cookies analíticas, de personalización y publicitarias (propias y de terceros) para hacer perfiles basados en hábitos de navegación y mostrarte contenido útil.
Recogeremos tu elección anónimamente.
Gracias por tu mensaje. Responderemos lo antes posible.