El carbón vegetal es uno de los depurativos, antiácidos y digestivos más potentes que se conocen. Su acción sobre los gases se debe a un doble proceso: la absorción de los propios gases, así como de las bacterias productoras de los mismos. El anís verde, debido a sus propiedades antiinflamatorias y carminativas es utilizado para gastritis y aerofagias, siendo también una planta habitual en los remedios contra la dispepsia. El hinojo es una planta carminativa, tónica estomacal y digestiva. Abre el apetito y ayuda a reducir el dolor de estómago. la menta piperita se utiliza habitualmente para evitar la flatulencia y digerir mejor los alimentos. Se considera una planta digestiva ya que previene los espasmos y aumenta las secreciones digestivas.
Las cookies son importantes, nos ayudan a proteger tu privacidad o darte acceso seguro.
Usamos cookies analíticas, de personalización y publicitarias (propias y de terceros) para hacer perfiles basados en hábitos de navegación y mostrarte contenido útil.
Recogeremos tu elección anónimamente.
¡Muchas gracias por tu mensaje! ? En este momento no podemos contestarte ya que nuestro horario de atención al cliente es de Lunes a Jueves de 9:00h a 17:30h y los Viernes de 9:00h a 15:00h. Te responderemos lo antes posible